Proceso administrativo de mi vida

ADMINISTRACIÓN

¿QUE ES LA ADMINISTRACIÓN?

LA ADMINISTRACIÓN ES EL PROCESO DE PLANIFICAR, ORGANIZAR, DIRIGIR Y CONTROLAR EL USO DE LOS RECURSOS Y LAS ACTIVIDADES DE TRABAJO CON EL PROPÓSITO DE LOGRAR LOS OBJETIVOS O METAS DE LA ORGANIZACIÓN DE MANERA EFICIENTE Y EFICAZ.
PARTES DEL PROCESO ADMINISTRATIVO


 


COMPETENCIAS COMO EQUIPO:
  • LIDERAZGO: UN INTEGRANTE DEL EQUIPO TOMÓ EL MANDO Y PROPUSO IDEAS PARA DESARROLLAR EL TRABAJO.
  • RESPONSABILIDAD: LOS INTEGRANTES CUMPLIERON CON SU PARTE DEL TRABAJO DE MANERA EFECTIVA. 
  • CREATIVIDAD: CADA INTEGRANTE DEL GRUPO APORTO CON IDEAS GENUINAS PARA LOGRAR UN BUEN TRABAJO. 
REFLEXIÓN DE LAS PRESENTACIONES:
CADA PRESENTACIÓN DE LOS DIFERENTES EQUIPOS FUERON MUY ORIGINALES Y ACORDE CON EL TEMA QUE LES CORRESPONDIÓ, TODOS CUMPLIERON. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario